COLLEGES

Cuando ya has decidido trasladarte al Reino Unido para mejorar tu inglés, cuando ya has decidido dedicar unas semanas o unos meses al aprendizaje y a considerar que has de tomar una decisión seria y ordenada, entonces has de pensar en la oportunidad de estudiar en un College británico. Los Colleges of Further Education (centros públicos de formación profesional) ofertan cursos de inglés en unas instalaciones modernas y completas. Una auténtica inmersión cultural anglosajona en la compartes sus instalaciones deportivas, aulas de informática y servicios y actividades culturales y de encuentro con el resto de compañeros/as.

Los Colleges ofrecen estos tipos de cursos de inglés:

  • ESOL (English for speakers of other languages), pensados para estudiantes con bajo nivel de inglés (en Cambridge).
  • INGLÉS ACADÉMICO con asignaturas a tu elección y sin exámenes.  Para estudiar inglés y aprenderlo con tus asignaturas preferidas (en Chichester).
  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD: curso preparatorio para acceder a la Universidad en las ramas de Business y Humanities (en Cambridge).

Una buena preparación en inglés es esencial para que tus planes de estudio futuros se vean revalorizados con un buen nivel acorde con las exigencias actuales.

 

CAMBRIDGE

Acceso a la Universidad

CAMBRIDGE

Curso ESOL

CHICHESTER

Curso de Inglés Académico

CURSOS DE INGLÉS

ADULTOS

Cursos para mayores de 17 años en centros de enseñanza homologados por las instituciones nacionales. Cursos a partir de 2 semanas. General, Intensivo y preparatorioes para los exámenes de Cambridge & IELTS. Cursos localizados en diferentes destinos en Europa, África, Asia, América y Oceania. Combina idioma y cultura.

COLLEGES

Inglés en Colleges británicos con excelentes instalaciones que compartes con estudiantes nacionales e internacionales. Puedes contratar un trimestre, semestre o año completo. Aprovecha todas sus ventajas. Una opción de calidad para la enseñanza de inglés en localizaciones del Reino Unido.

AÑO ACADÉMICO

Todo un excelente formato de enseñanza del inglés para estudiantes de la ESO & Bachillerato. Una plena integración en el reconocido sistema de enseñanza irlandés en el que su hijo/a mejorará su nivel de inglés, al mismo tiempo que asume mayores grados de madurez y responsabilidad. Una experiencia con la que su hijo/a se enriquecerá tanto personal como académicamente.

FAMILIAS

Vivir una estancia de inglés en familia es una enseñanza que toda la familia disfruta. Con cursos adaptados a las edades de sus hijos. Con alojamiento y con grandes descubrimientos para todos: en Irlanda, Inglaterra y Chipre.

JÓVENES

Un viaje para jóvenes participantes donde poder conocer a compañeros/as procedentes de muy diferentes nacionalidades con los que compartir este aprendizaje & práctica en inglés. Propuestas en Irlanda y Reino Unido. Estancias en familia o residencia (según localización). Un verano dedicado a profundizar en el idioma inglés.

INGLÉS PROFESIONAL

En las relaciones de trabajo el idioma inglés cuenta con la ventaja adicional de poder conectar y contactar con empresas / profesionales de todo el mundo. Cursos con la clara orientación de facilitar la comunicación en el ámbito empresarial, médico, legislativo, ingeniería y de personas empleadas en compañías aéreas (pilotos / tripulantes de cabina).